Registrate

Los Pequeños Tom y Jerry (Tom & Jerry Kids Show)  El tema está resuelto

[Pedido Completo]
Buscas algo en particular? Tienes algo que ofrecer?
En este sitio podrás pedir y proponer lo que quieras.
Recuerda que al ayudar, publicando un aporte solicitado de esta sección recibirás:
Imagen
Reglas del Foro
- Para los pedidos debes poner un título fácil y claro de lo que buscas. Ej: Nombre, año.

- Cada pedido que realices debe ser con un tema por separado, para que sea de fácil de lectura.

- Si un usuario te ha contestado a tu pedido, haz click en Imagen ubicado arriba del mensaje bien contestado del usuario.

- Recuerda que al ayudar, publicando un aporte solicitado de esta sección recibirás:
Imagen

[Pedido Completo] Los Pequeños Tom y Jerry (Tom & Jerry Kids Show)

Notapor wayfarer » Sab Ene 07, 2017 10:24 pm

[se busca]
Imagen
  • Nombre en Español: Los Pequeños Tom y Jerry
  • Nombre en Inglésl: TOm & Jerry Kids Show
  • Año: 1990-1995
  • Productora: Hanna-Barbera
  • Video de referencia:
    Watch on youtube.com

• Comentarios: La versión infantil de Tom y Jerry antes se encontraba fácilmente en latino pero a día de hoy es imposible. Yo mismo la tuve completa pero la perdí y sólo pude rescatar 25 episodios (temporadas 1 y 4). Actualmente no soy capaz de encontrarla, a ver si alguien me puede ayudar, almenos lo que yo tengo es un ripeo del canal Boomerang y aunque los ficheros no lo dicen creo recordar que era un ripeo del usuario jerry13.
wayfarer
Membresía Premium
Membresía Premium
Instruído
Instruído

Dinero en mano: 218,850.86
País: Spain (es)
Agradecimiento recibido: 9 veces
[b]Género[/b]: Hombre
Aportes inéditos: 0
Película o Serie Favorita: Dragon Ball
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
68%

Advertisement

Tip1

Re: Los Pequeños Tom y Jerry (Tom & Jerry Kids Show)

Notapor Tony Hankypants » Sab Ene 07, 2017 10:24 pm

yo la buscaré en mis cosas, sorry men, pero no he tenido el tiempo de hacerlo.

con respecto a lo de jerry13, dudo mucho que lo haya ripiado... no creo que haya ripeado algo nunca ese user...
Imagen
Vamos despacio...
Porque vamos lejos...
Tony Hankypants
Site Admin
Site Admin
Experto
Experto

Images: 108
Dinero en mano: 121,868.46
Banco: 154,450.00
Medals: 5
Rescate Material Retro Bronce (1) Aporte del Año (1)
Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
País: Chile (cl)
Agradecimiento recibido: 152 veces
Aportes inéditos: 16
Película o Serie Favorita: Batman Tim Burton

Click the icon to see the image in fullscreen mode  

Notapor Yeyito » Sab Ene 07, 2017 11:19 pm

Estimado compañero no creo que esa serie sea tan dicicil de encontrar. Yo la tengo completa consta de 4 Temporada y 65 episodios pero calidad TVRip de Boomerang y un Canal de Mexico. Pero si tienes paciencia podria subirla ya que tengo otroas cosas que estan en proceso de subida.
Imagen
Yeyito
Membresía Plus
Membresía Plus
Instruído
Instruído

Dinero en mano: 2,474.74
Medals: 1
Rescate Material Retro Bronce (1)
País: Venezuela (ve)
Agradecimiento recibido: 6 veces
Película o Serie Favorita: Batman
Progreso Membresía Plus:
100%
58%
26%

Notapor wayfarer » Dom Ene 08, 2017 12:18 am

Yeyito escribió:Estimado compañero no creo que esa serie sea tan dicicil de encontrar. Yo la tengo completa consta de 4 Temporada y 65 episodios pero calidad TVRip de Boomerang y un Canal de Mexico. Pero si tienes paciencia podria subirla ya que tengo otroas cosas que estan en proceso de subida.

Gracias, pues no hace mucho era fácil, pero ahora no sé qué pasa que no lo consigo. Se de una web publica dónde está pero tengo algún tipo de problema con el acceso y no puedo loguearme. Quizás es algo puntual de la web pero me extraña porque he intentado en diferentes días y nunca puedo pero veo que se postean cosas, así que no sé.

Yo tengo dos temporadas, tvrip de boomerang también.

Gracias!

No nombro la web por si va en contra de alguna norma pero vamos si alguien que esté registrado puede conectarse podría sacarme de dudas.
wayfarer
Membresía Premium
Membresía Premium
Instruído
Instruído

Progreso Membresía Plus:
100%
100%
68%

Notapor RetroExperto » Dom Ene 08, 2017 12:39 am

Yeyito escribió:Estimado compañero no creo que esa serie sea tan dicicil de encontrar. Yo la tengo completa consta de 4 Temporada y 65 episodios pero calidad TVRip de Boomerang y un Canal de Mexico. Pero si tienes paciencia podria subirla ya que tengo otroas cosas que estan en proceso de subida.

Hola amigo Yeyito ¿Como estas? Soy yo el usario RetroExperto.Te escribo diciendote que lei el mensaje que le mandaste al usuario que ha pedido que subiera la serie "Los pequeños Tom & Jerry" y te queria decir que yo tambien voy a esperar que subas la serie completa y en Español Latino.Y antes de terminar te quiero decir la siguiente pregunta: Cuando termines de subir toda la serie completa ¿Podrias poner como metodo de descarga NORMAL o GRATIS PARA LOS USUARIOS? Te lo agradeceria bastante que lo hicieras.Esto fue todo adios suerte y que Dios te bendiga :).
RANDOM_AVATAR
RetroExperto
Membresía Básica
Membresía Básica
Iniciado
Iniciado

Dinero en mano: 4,001.61
País: Argentina (ar)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Película o Serie Favorita: Tiny Toons Adventure
Progreso Membresía Plus:
36%
12%
0%

Notapor Tony Hankypants » Dom Ene 08, 2017 4:10 am

definitivamente en la actualidad es difícil... para que decir en DVDRip... habrá que esperar...

RetroExperto escribió:Cuando termines de subir toda la serie completa ¿Podrias poner como metodo de descarga NORMAL o GRATIS PARA LOS USUARIOS?

@RetroExperto, disculpa pero no te parece un poco cara dura andar pidiendo que te suban toda una serie, y encima con condiciones?

Si compartieras más de lo que pides, o ayudaras más de lo que solicitas, no tendrías que hacer ese tipo de peticiones, además que ninguno tenemos el derecho de exigir ese tipo de cosas a otros compañeros...

si alguien pone puntos o membresía a un aporte, el mensaje es clarito: "comparte tú también, para descargarlo"
y seamos objetivo: ninguna membresía es inalcanzable, de hecho es bastante fácil, sobre todo la plus...

En resumen, por que no mejor compartes como el resto? si eres experto, no te pido que lo seas con material ultra dificil, inédito o de estreno, pero por lo menos esfuérzate en compartir una serie de la sección resubida, de la lista de colecciones o de peticiones de tus compañeros...

Colabora ;)
Imagen
Vamos despacio...
Porque vamos lejos...
Tony Hankypants
Site Admin
Site Admin
Experto
Experto

Images: 108
Dinero en mano: 121,868.46
Banco: 154,450.00
Medals: 5
Rescate Material Retro Bronce (1) Aporte del Año (1)
Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
País: Chile (cl)
Agradecimiento recibido: 152 veces
Aportes inéditos: 16
Película o Serie Favorita: Batman Tim Burton

Notapor Yeyito » Dom Ene 08, 2017 10:28 am

wayfarer escribió:

Gracias, pues no hace mucho era fácil, pero ahora no sé qué pasa que no lo consigo. Se de una web publica dónde está pero tengo algún tipo de problema con el acceso y no puedo loguearme. Quizás es algo puntual de la web pero me extraña porque he intentado en diferentes días y nunca puedo pero veo que se postean cosas, así que no sé.

Gracias!

No nombro la web por si va en contra de alguna norma pero vamos si alguien que esté registrado puede conectarse podría sacarme de dudas.

Hola wayfarer si tienes 2 temporadas solo dime cual te falta y una lista de episodios para saber cual te falta, hagamos lo siguiente no se si esta ese cartoon publicado en el foro pero compartes porfavor con nuestros compañeros de GR y en conjunto publicariamos todas la temporadas.
Imagen
Yeyito
Membresía Plus
Membresía Plus
Instruído
Instruído

Progreso Membresía Plus:
100%
58%
26%

Notapor wayfarer » Dom Ene 08, 2017 10:42 am

Yeyito escribió:
wayfarer escribió:

Gracias!

Hola wayfarer si tienes 2 temporadas solo dime cual te falta y una lista de episodios para saber cual te falta, hagamos lo siguiente no se si esta ese cartoon publicado en el foro pero compartes porfavor con nuestros compañeros de GR y en conjunto publicariamos todas la temporadas.

Perfecto! De hecho ayer la subí y tenía el post montado para publicar pero como no estaba completa me dio cosa y lo cancelé e hice la petición jeje. En un rato que me pondré a postear lo que dejé anoche subiendo de Harlock publico también ésto.los episodios que tengo son los siguientes:

1x01 - Tom and Jerry Kids - Fido vuela por los aires, Motita y la mina holandesa, Redada de perros
1x02 - Tom and Jerry Kids - Los jugetes son siempre jugetes, Pizza motita a domicilio, Mi gran amigo
1x03 - Tom and Jerry Kids - Amigos prehistoricos - Supermotita se enfrentan al gallo loco - Marvin el maravilloso
1x04 - Tom and Jerry Kids - Batiraton - Como perros y gatos - Un amigo extraterrestre
1x05 - Tom and Jerry Kids - Los chinchosos - Aerobics motita - Ratones exploradores
1x06 - Tom and Jerry Kids - La bella ama a Tom aveces - El terror del centro comercial - Super super spike
1x07 - Tom and Jerry Kids - Caos cosmico - El fantasma de la opera - Vagabundos de la playa
1x08 - Tom and Jerry Kids - Que lagarto tan cobarde - Gato mañoso - Raton Medieval
1x09 - Tom and Jerry Kids - Clyde al rescate - Droopio y julieta - Los pequeños moustruos del laberinto
1x10 - Tom and Jerry Kids - El pequeño condor - El pirata del año - Baño de burbujas
1x11 - Tom and Jerry Kids - El hombre de las nieves, El poodle maltez, Tom en la selva
1x12 - Tom and Jerry Kids - Los pequeños Urfulls, El primer perro sabueso, La gran carrera
1x13 - Tom and Jerry Kids - El exterminador, Motita en la legion extrangera, El regreso de urfo

4x01 - Tom and Jerry Kids - El raton espacial, El rescate de chita, Parque de diversiones
4x02 - Tom and Jerry Kids - El raton Marciano, La bola rota, El cerdo fujilista
4x03 - Tom and Jerry Kids - El pequeño mosquetero, Droopy galactico, El regreso de las hormigas
4x04 - Tom and Jerry Kids - Droopy man regresa, El burlado tom, El droopy detective
4x05 - Tom and Jerry Kids - El hermano droopy Rigth, Patines de oferta, Droopy en hollywood
4x06 - Tom and Jerry Kids - Duelo de arqueros, En la epoca de las cruzadas, La boca es mas rapida que la vista
4x07 - Tom and Jerry Kids - Ser pastor es tu castigo, El consejero cal, El exterminador de termitas
4x08 - Tom and Jerry Kids - La novia de lobostein - Los primos del capo de tom y jerry - El besucon
4x09 - Tom and Jerry Kids - Droopy juega hockey, La disputa por jerry, No hay otro Tom mejor que tu
4x10 - Tom and Jerry Kids - Droopy el sucio, Un contrato para tom, Debilidad por un disco
4x11 - Tom and Jerry Kids - Orden en la cancha de vollyball, El rey el raton salvaje, Experimento espacial
wayfarer
Membresía Premium
Membresía Premium
Instruído
Instruído

Progreso Membresía Plus:
100%
100%
68%

Re: Los Pequeños Tom y Jerry (Tom & Jerry Kids Show)  El tema está resuelto

Notapor Yeyito » Dom Ene 08, 2017 12:01 pm

Perfecto sube esas temporadas y yo agregare el resto, aunque revisando mis archivos tenia uno duplicado por lo que me estaria faltando el episodio 7 de la III Temporada, pero se que aparecera compañero no se preocupe. :D :D
Imagen
Yeyito
Membresía Plus
Membresía Plus
Instruído
Instruído

Progreso Membresía Plus:
100%
58%
26%

Notapor wayfarer » Dom Ene 08, 2017 9:46 pm

@Yeyito, acabo de publicar lo que tengo ;-)

Saludos!
wayfarer
Membresía Premium
Membresía Premium
Instruído
Instruído