Registrate

Plaza Sésamo presenta: Sigan a esa ave (1985)  El tema está resuelto

[Pedido Completo]
Buscas algo en particular? Tienes algo que ofrecer?
En este sitio podrás pedir y proponer lo que quieras.
Recuerda que al ayudar, publicando un aporte solicitado de esta sección recibirás:
Imagen
Reglas del Foro
- Para los pedidos debes poner un título fácil y claro de lo que buscas. Ej: Nombre, año.

- Cada pedido que realices debe ser con un tema por separado, para que sea de fácil de lectura.

- Si un usuario te ha contestado a tu pedido, haz click en Imagen ubicado arriba del mensaje bien contestado del usuario.

- Recuerda que al ayudar, publicando un aporte solicitado de esta sección recibirás:
Imagen

[Pedido Completo] Plaza Sésamo presenta: Sigan a esa ave (1985)  El tema está resuelto

Notapor alinka » Dom Dic 11, 2016 3:35 pm

Imagen
[list][*]Nombre en Español: Plaza Sésamo presenta: Sigan a esa ave

[*]Nombre en Inglésl: Sesame Street Presents: Follow That Bird
[*]Año: 1985
[*]Productora: Warner Bros. Pictures, Jim Henson Productions y Childrens Television Workshop
[*]Video de referencia:
Watch on youtube.com

[*]Comentarios: Hola gente, si alguien tiene esta pelicula en español latino le agradeceria que la compartiera, esta es una de las peliculas que marcaron mi niñes, las imagenes de esta pelicula estuvieron rondando en mi cabeza durante años pero yo creia que era una pelicula de los muppets hasta que hace poco por casualidad supe que se trataba de esta pelicula de plaza sesamo, yo se que antes a sido compartida tanto en DVD FULL como en DVD RIP asi que supongo que alguien la debe tener.
ImagenImagenImagenImagen
alinka
Membresía Premium
Membresía Premium
Iniciado
Iniciado

Dinero en mano: 76,752.08
Banco: 0.00
Medals: 1
Rescate Material Retro Bronce (1)
País: Mexico (mx)
Agradecimiento recibido: 25 veces
[b]Género[/b]: Mujer
Aportes inéditos: 7
Película o Serie Favorita: Mi Loco Deber (2001)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
62%

Click the icon to see the image in fullscreen mode  

Advertisement

Tip1

Re: Plaza Sésamo presenta: Sigan a esa ave (1985)

Notapor Tony Hankypants » Dom Dic 11, 2016 3:55 pm

me sumo a la petición, e intentaré de buscarla.

Si alguien la tiene mejor aún
Imagen
Vamos despacio...
Porque vamos lejos...
Tony Hankypants
Site Admin
Site Admin
Experto
Experto

Images: 108
Dinero en mano: 137,928.12
Banco: 154,450.00
Medals: 5
Rescate Material Retro Bronce (1) Aporte del Año (1)
Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
País: Chile (cl)
Agradecimiento recibido: 150 veces
[b]Género[/b]: Hombre
Aportes inéditos: 16
Película o Serie Favorita: Batman Tim Burton

Notapor Tony Hankypants » Dom Dic 25, 2016 2:58 am

pues acabo de ver que estaba... ¿resuelto? :yeahright:

mmm... no importa... la idea de pedir las cosas es también compartirlas si se encuentran... pero en fín... yo si lo comparto para todos.
Imagen
Vamos despacio...
Porque vamos lejos...
Tony Hankypants
Site Admin
Site Admin
Experto
Experto

Notapor alinka » Mié Dic 28, 2016 6:31 am

Tony Hankypants escribió:la idea de pedir las cosas es también compartirlas si se encuentran... pero en fín... yo si lo comparto para todos.

Claro, pero el aporte no era mio, por eso no lo traje para aca, igual que ese de gasparin que buscaba y tu lo tienes, supongo que no lo compartiste porque no era tu aporte.

Saludos. :)
ImagenImagenImagenImagen
alinka
Membresía Premium
Membresía Premium
Iniciado
Iniciado

Progreso Membresía Plus:
100%
100%
62%

Notapor Tony Hankypants » Mié Dic 28, 2016 12:05 pm

alinka escribió:Claro, pero el aporte no era mio, por eso no lo traje para aca,

Saludos. :)

Te recomiendo mejor entonces que no solicites peticiones aquí en el foro por lo menos, porque lo que hiciste con este ejemplo es lo mismo de haber dicho que lo encontré en otro lado y no lo comparto con el resto de tus compañeros, a quienes si les solicitaste ayuda en su momento.

¿Te parece correcta y positiva tener esa actitud?

igual que ese de gasparin que buscaba y tu lo tienes, supongo que no lo compartiste porque no era tu aporte.

si?
Gracias por notificarlo, porque que sepa lo único que tenía de esa serie era un especial de navidad, y un episodio de gasparin y sus amigos que emulaba halloween, y se encuentra por youtube fácilmente, no el que buscas o buscabas, el cual hasta el día de hoy no lo he visto nunca.

Watch on youtube.com

Pero me puedo equivocar, así que aprovecho de pedirte por favor que me digas en que carpeta la tengo para poder compartirlo, ya que como tu y el resto sabe o puede comprobar, el tema de compartir sin restricciones no ha sido un problema para mi.

No puedo decir lo mismo en el caso tuyo y por eso te lo he señalado en este tema.

En resumen, me he tardado más de 3 semanas en poder obtener esta petición, que la generaste tu, pero da igual, ya está compartida y lo que realmente importa ahora es que a futuro entiendas que el trabajo conjunto es para todos y no solo una atención personal como si fuera intercambio o restricciones.

Por supuesto que puedes pedirla privadamente a otras personas o en otros sitios, etc. que no piensen igual a esta comunidad, pero como aquí no somos los que ponemos las cadenas de no compartir en otros lados con exclusividades baratas, entonces mejor evita seguir pidiendo por este canal, porque repito: estos valores no se tranzan en Generación Retro.
Imagen
Vamos despacio...
Porque vamos lejos...
Tony Hankypants
Site Admin
Site Admin
Experto
Experto

Notapor alinka » Mié Dic 28, 2016 1:16 pm

Tony Hankypants escribió:Te recomiendo mejor entonces que no solicites peticiones aquí en el foro por lo menos, porque lo que hiciste con este ejemplo es lo mismo de haber dicho que lo encontré en otro lado y no lo comparto con el resto de tus compañeros, a quienes si les solicitaste ayuda en su momento.

¿Te parece correcta y positiva tener esa actitud?

ya que como tu y el resto sabe o puede comprobar, el tema de compartir sin restricciones no ha sido un problema para mi

y lo que realmente importa ahora es que a futuro entiendas que el trabajo conjunto es para todos y no solo una atención personal como si fuera intercambio o restricciones

Si yo compartiera algo de aqui en otro lado te pareceria bien? no lo creo, si no, porque me dijiste de cuando comparti tu aporte de fantaghiro o wiinie poo, segun tu todo es libre pero cuando se trata de tus aportes no lo es, de igual forma la persona que me lo paso, no le gustaria que su aporte se lo pasara asi nada mas a otros, y el de gasparin si lo tienes porque los descargaste de RVL en un DVD que venia con un especial de navidad, yo tambien lo descargue de alla
ImagenImagenImagenImagen
alinka
Membresía Premium
Membresía Premium
Iniciado
Iniciado

Progreso Membresía Plus:
100%
100%
62%

Notapor Tony Hankypants » Mié Dic 28, 2016 3:37 pm

alinka escribió:Si yo compartiera algo de aqui en otro lado te pareceria bien?

Las cosas que has compartido acá, son todas ripeadas y capturado 100% por ti?
Los otros usuarios, incluyéndome a mí, solo han compartido cosas hechos por ellos?

Paso a contestarte ahora esa pregunta:
viewtopic.php?f=4&t=1087

No recuerdas ese topic?
Lo leíste dos veces..
Imagen

Te recuerdo:

No impediremos que se publiquen aportes no desarrollados por los mismos usuarios, si tenemos que brindar el crédito de quien lo hizo, si lo sabemos obviamente, ya que ninguno de nosotros descarga pelis o series y les interesa o se acuerda verdaderamente de quien hizo x cosa.

Suena práctico este cambio que se quiere implementar, pero también tendrá costos para nosotros mismos, ya que el hecho de no andar de detectives buscando a culpables de publicaciones de otros sitios, nosotros tendremos que tener claro que nuestros aportes podrían correr la misma suerte en manos de otro que lo descargue.

Lo importante es que si no queremos que se publique en x parte, pues todos tenemos el legitimo derecho de no solo publicar en este foro, sino que también hacerlo donde nos plasca, y si algún día nos enteramos de que se publica en otro lado, pues si no estaba en nuestro mapa, no deberíamos preocuparnos, ya que seamos realistas y no podemos estar en todas.

Seamos felices compartiendo donde nos sintamos cómodos, el resto no es nuestro problema.

Con eso contesto tu pregunta, aquí somos gente adulta, no se gana dinero por compartir, se busca de manera sana brindar recuerdos a las personas, aunque en el pasado varias veces cuestionaste esas intenciones, y ya pasas a ser terca de no lograr comprender que la "gloria virtual" es un juego de niños, que ya aquí no lo somos y no nos causa gracia ni preocupación ese tipo de cosas...

Si quieres sacar los aportes de acá para obtener beneficios personales en otros sitios, será un tema personal tuyo, y tu carta de presentación en los otros lugares, no será un foro quién te juzgue, por lo menos no este.

alinka escribió:no lo creo, si no, porque me dijiste de cuando comparti tu aporte de fantaghiro o wiinie poo, segun tu todo es libre pero cuando se trata de tus aportes no lo es, de igual forma la persona que me lo paso, no le gustaria que su aporte se lo pasara asi nada mas a otros

Ya que lo tocaste en público, te lo aclaro:

Si crees que con el hecho de compartir 7 aportes sin discriminar si lo has capturado, sincronizado o ripeado tu, lo encuentras inaccesible para las personas, entonces ya pasa a ser un problema netamente tuyo, ahora que estás en otras comunidades perfectamente debes estar consciente de ello..

Que recuerde no demoraste mucho en obtener los rangos que tienes, siendo que en ese tiempo decías que ni sabías sincronizar ni nada, incluso se exigía meses de membresía previa, cosa que desde principios de este año ya no se pide, Mira a tu alrededor cuántos Membresia Plus}es en esta comunidad hay, revisa que compartieron y cuanto demoraron en acceder a los rangos.

Dime cuantas cosas compartió tu amigo dannygo y cuantas de esas siguen en linea? Compartió 2 y ninguna sigue en línea.

Todas murieron en menos de 2 meses, y ni siquiera siguió compartiendo luego que le pasaste los aportes... le hiciste el favor, es verdad, espero que te haya ayudado a ti también en algo, porque por lo menos públicamente en este lugar no tiene buena imagen ese usuario.

Ahí tienes las respuesta del por que existe esa norma... dar y recibir... sabiendo lo difícil que es en la mayoría de la internet compartir material, debido a la mentalidad del latinoamericano en general, entenderás mi enérgico rechazo a ese tipo de actitudes que no contribuyan a ello, que por tal motivo fue creada esta comunidad... así de simple...

alinka escribió:y el de gasparin si lo tienes porque los descargaste de RVL en un DVD que venia con un especial de navidad, yo tambien lo descargue de alla

No lo tengo...

Ese dvd no tenía lo que andabas buscando (de lo que recordaba), y si lo tiene igual no lo tengo... lo perdí hace tiempo con el disco duro 4 TB que tenía...

además no fui yo quien lo solicitó, si no te estoy apuntando a obligar a compartir, pero si solicitas algo, por lo menos debe existir el esfuerzo de que al conseguirlo ver si lo puedes compartir.

Dudo que lo hayas consultado, tampoco mencionaste dónde lo conseguiste, entonces en definitiva, pusiste solucionada tu solicitud sin haber dado una respuesta, y solo enfocaste la petición en un uso personal y es ahí dónde se te está generando la crítica.

Mira este ejemplo:
viewtopic.php?f=7&t=125
Imagen
Vamos despacio...
Porque vamos lejos...
Tony Hankypants
Site Admin
Site Admin
Experto
Experto

Volver a Pedidos y Propuestas