[Resubida][Nuevo ripeo]Mandibulín (serie de TV) (1976)

Novedades de aportes ya publicados

[Resubida][Nuevo ripeo]Mandibulín (serie de TV) (1976)

Notapor RicardoTapia » 2018-08-06- 22:58

[actualizado] [exclusivo] [resubida] [coleccion] [Animales]

Imagen

  • Descripción:
Buena noche, compañeros GRetronautas. Ricardo, un servidor, les trae la que será su última resubida (por el momento). Se trata de Mandibulín, entrañable clásico de Hanna-Barbera creado por Joe Ruby y Ken Spears (creadores de Scooby-Doo), donde retomaron el concepto de una banda de rock de adolescentes que resuelven misterios, esta vez en un mundo submarino futurista junto a un tiburón parlante. Presento la serie completa en formato Avi, resolución 480p y sonido algo mejorado. Se cambia la calidad del post original a un ripeo completo de los DVD, de cuya procedencia no estoy seguro ya que obtuve este ripeo en un intercambio. Por ello les ruego que descarguen, revisen bien los episodios y, de haber alguna falla, me lo hagan saber inmediatamente, ya que se trata de un ripeo distinto al anterior. Dejo las características del aporte original como las encontré (audiencia Plus) como he hecho con todas mis resubidas. Aunque, si me preguntan, me gustaría que todos pudiesen descargarlo. Como siempre, les agradezco por pasar, les commino a comentar y por supuesto a disfrutar. ¡Y como decía el comercial de Boomerang, a no perderse un sólo minuto de Mandibulín!

IR AL POST
  • 0

Preservando el pasado como herencia al futuro
Membresía Premium
Membresía Premium
Avatar de Usuario
RicardoTapia
Peru (pe)
Instruído
Instruído
 
Mensajes: 222
Registrado: 2016-08-11- 0:08
Dinero en mano: 22,335.79
última Visita: 2024-01-15- 17:37

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 99
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados: Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay
Usuario: Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Volver a Actualizaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Reputation System ©'