Hola, me presento

Sección principal de los miembros de la comunidad. Aquí podrán presentarse, y saludar a los nuevos integrantes que se suman a la familia retro.
Reglas del Foro
Esta sección es para presentarse.
Mensajes cortos, o mensajes que no tengan la intención de ello, serán eliminados y el usuario será excluido de la página.


Recuerda que tu presentación será la impresión que nos dejes como persona, por lo que tus 30 segundos de dedicación si te debe importar y a nosotros igual.

Generación Retro es una comunidad, no simplemente una página de de descargas, por lo que si tu intención es únicamente descargar, te has equivocado de sitio.

La edad promedio de los usuarios de esta comunidad es superior a los 30 años, por lo que te pedimos respeto y recordamos que te encuentras en un ambiente serio.

Hola, me presento

Notapor Heavymetalporsiempre » 2017-08-19- 14:10

Hola, mi nombre es Diego y me gustan las peliculas y series clasicas, las que solia ver con mi Viejo cuando yo era adolescente. En esa epoca en Argentina teniamos los sabados en canal 11 lo que se llamaba "Sabados de superaccion" donde daban un surtido de peliculas de Western, Ciencia ficcion, Belicas, Peplum, etc. Recuerdo haber visto en ese canal (todas se daban con el audio latino) peliculas que hoy considero inencontrables con ese audio como "Zontar monstruo de Venus" "Gargoyles" (1972) y otras que se consiguen aunque no es facil como las de el gran Vincent Price. Por el lado de las series Las que recuerdo con mayor afecto son "Galactica" (La original de la que recvuerdo que aca habia salido una coleccion de imagenes en las tapitas de gaseosa) El hombre del rifle (mi preferida entre las de western de la que nunca mas se vio nada, seguida por el gran Chaparral) Daniel Boone (si mal no recuerdo la daban los domingos a la mañana cuendo yo tenia unos 8 o 9 años) Tarzan con Ron Ely y muchas otras. Por supuesto que habia alguna en la que no coincidia con mi viejo, a el Galactica no le gustaba y le gustaba mucho Kung Fu que a mi me aburria pero por lo general teniamos gustos similares, asi que espero poder encontrar aqui algunas de esas cosas y recordar esas buenas viejas epocas en las que disfrutaba esos clasicos con mi padre. Saludos y gracias por todo lo que comparten.
  • 0

Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
RANDOM_AVATAR
Heavymetalporsiempre
Argentina (ar)
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 2
Registrado: 2017-07-27- 22:19
Dinero en mano: 1,650.00
última Visita: 2023-08-22- 11:33

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: No especificado
Reputación: 0
Progreso Membresía Plus: [progress1]0[/progress1]
Progreso Membresía Premium: [progress2]0[/progress2]
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Hola, me presento

Notapor Gretro Bot » 2017-08-19- 14:10

Hola @Heavymetalporsiempre ,

Bienvenid@ a GR! :welcome(1):

Nos alegra darte el recibimiento y contamos que puedas encontrar lo que buscas para que lo disfrutes con los tuyos ;)

En esta comunidad, veras como entre todos compartimos aportes, para revivir el pasado de buena manera, y asi tambien podras subir de rango facilmente para tener acceso a joyas que practicamente no se encuentran en ninguna otra parte.

Como te mencionamos al momento de registrarse, el sistema de descarga es un poco distinto a otros sitios de internet, para ello te invitamos a que leas los siguientes temas:

- Como funcionan las Descargas

- Como se obtienen puntos

- Como ayudar o solicitar ayuda de lo que tienes

- Como publicar un aporte

- Lista de Aportes ya publicados

- Reglas de la Comunidad



Ademas no olvides tambien seguir a la pagina de Facebook, donde estaras al tanto de las novedades y material exclusivo que se comparte solo alla.
Hazte fan haciendo click aqui:
https://www.facebook.com/generacionretro.latino/

Saludos!!
  • 0

Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
Gretro Bot
Experto
Experto
 
Mensajes: 20222
Registrado: 2015-10-21- 12:15
Dinero en mano: 121,327.21
última Visita: 2023-08-11- 14:00

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 1
Género: No especificado
Reputación: 155
Progreso Membresía Deluxe:
Usuario: No Verificado
  • Member’s introduction
  
  

Re: Hola, me presento

Notapor adrianbasan » 2017-08-22- 22:06

Saludos desde España, Diego, aunque tengo un amigo y compañero policía por esas tierras que coincide contigo en el nombre. Un cordial saludo y bienvenido! que disfrutes de la página.
  • 0

Membresía Básica
Membresía Básica
RANDOM_AVATAR
adrianbasan
Spain (es)
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 141
Registrado: 2017-08-13- 18:07
Dinero en mano: -20,649.50
última Visita: 2024-03-02- 23:39

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 28
Progreso Membresía Plus: [progress1]0[/progress1]
Progreso Membresía Premium: [progress2]0[/progress2]
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados: Ninguno
Usuario: No Verificado
  
  


Volver a Hall del Usuario



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Reputation System ©'