Página 1 de 1

Me sumo a la nave.. me presento

NotaPublicado: 2017-08-16- 21:38
por El_Feña
Muy buenas dias/tardes/noches gente, soy Fernando un Abogado Chileno muy fanático de los "monitos animados" los cartoons de toda la vida. Melancólico ademas de mi años de infancia, actualmente tengo 30 años y tengo solo buenos recuerdos de mi niñez y de esas horas interminables detrás de la televisión tras llegar del cole viendo caricaturas y series con un tazón gigante de ColaCao bien cargado.
Soy prácticamente un recolector de basura de los 80, comparto junto a los dibujos animados una pasión barbara por los videojuegos (entre mis tesoros cuento con una Sega Teradrive modelo 3 y un Sharp Sf-1) y un sin fin de otras plataformas Japonesas (Eso si, no me gustan los sistemas Americanos xD) y bueno que mas les puedo contar... en mis años de Juventud (15-17 años) junto a otros amigos de España formamos una pagina web llamada Zemula.net dedicada a la emulación de todos los trastos antiguos que en ese tiempo la rompían, en ese lindo tiempo me llamaba Dr.Mortis o a veces DecSS
Pues eso muchas gracias por dejarme entrar a esta comunidad, son pocos los sitios de esta calidad que van quedando en Español. Muchas Gracias!

Me sumo a la nave.. me presento

NotaPublicado: 2017-08-16- 21:38
por Gretro Bot
Hola @El_Feña ,

Bienvenid@ a GR! :welcome(1):

Nos alegra darte el recibimiento y contamos que puedas encontrar lo que buscas para que lo disfrutes con los tuyos ;)

En esta comunidad, veras como entre todos compartimos aportes, para revivir el pasado de buena manera, y asi tambien podras subir de rango facilmente para tener acceso a joyas que practicamente no se encuentran en ninguna otra parte.

Como te mencionamos al momento de registrarse, el sistema de descarga es un poco distinto a otros sitios de internet, para ello te invitamos a que leas los siguientes temas:

- Como funcionan las Descargas

- Como se obtienen puntos

- Como ayudar o solicitar ayuda de lo que tienes

- Como publicar un aporte

- Lista de Aportes ya publicados

- Reglas de la Comunidad



Ademas no olvides tambien seguir a la pagina de Facebook, donde estaras al tanto de las novedades y material exclusivo que se comparte solo alla.
Hazte fan haciendo click aqui:
https://www.facebook.com/generacionretro.latino/

Saludos!!

Re: Me sumo a la nave.. me presento

NotaPublicado: 2017-08-16- 23:23
por Yeyito
Bienvenido pero debioser un error de la web, porque apenas llegas y ya tienes la Membresia Premiun.?????? :fear2: :fear2: :fear2:

Re: Me sumo a la nave.. me presento

NotaPublicado: 2017-08-16- 23:57
por scooby3232
Yeyito escribió:Bienvenido pero debioser un error de la web, porque apenas llegas y ya tienes la Membresia Premiun.?????? :fear2: :fear2: :fear2:


Cierto :o, que locuraa :shock: :o

Re: Me sumo a la nave.. me presento

NotaPublicado: 2017-08-17- 1:05
por El_Feña
Me encanto el contenido y la compre a los pocos minutos de registrarme. :cheers:

PD: Tratare de aportar con ciertas colaboraciones sobre todo los fin de semana, es solo cosa de que me ordene con ciertas horas con este nuevo hobby, los sabado por la noche seguro... que en la semana el trabajo me tiene frito :crybaby:

Re: Me sumo a la nave.. me presento

NotaPublicado: 2017-08-17- 3:10
por Tony Hankypants
bienvenido compañero @El_Feña , tras tu presentación te comento que somos de la misma generación y casi la misma edad, así como el mismo país, es más a los 17 y 18 ambien estaba metido en el mundo de los videojuegos, donde contribuí en hacer juegos 2D de Mugen y hacer una comunidad similar a esta, ahora extinta, llamada Generación Mugen.

Saludos y disfruta!

Re: Me sumo a la nave.. me presento

NotaPublicado: 2017-08-17- 16:03
por El_Feña
Tony Hankypants escribió:bienvenido compañero @El_Feña , tras tu presentación te comento que somos de la misma generación y casi la misma edad, así como el mismo país, es más a los 17 y 18 ambien estaba metido en el mundo de los videojuegos, donde contribuí en hacer juegos 2D de Mugen y hacer una comunidad similar a esta, ahora extinta, llamada Generación Mugen.

Saludos y disfruta!


Muchas gracias por el recibimiento Tony Hankypants, me encanta que sea una comunidad donde participan compatriotas, eso te hace sentir como en casa :cheers:

Re: Me sumo a la nave.. me presento

NotaPublicado: 2017-08-22- 21:43
por adrianbasan
Bienvenido desde España! disfruta de la página! Esperamos tus aportes. Ojalá tus amigos de España te ayuden y yo me beneficie de ello :P