Página 1 de 1

presentacion

NotaPublicado: 2017-06-18- 5:12
por morennna
hola me llamo morena y soy de posadas misiones argentina!gracias por aceptarme en la pagina porque esta buenisima!me gustan muchisimo las series retro!!!!!!!

presentacion

NotaPublicado: 2017-06-18- 5:12
por Gretro Bot
Hola @morennna ,

Bienvenid@ a GR! :welcome(1):

Nos alegra darte el recibimiento y contamos que puedas encontrar lo que buscas para que lo disfrutes con los tuyos ;)

En esta comunidad, veras como entre todos compartimos aportes, para revivir el pasado de buena manera, y asi tambien podras subir de rango facilmente para tener acceso a joyas que practicamente no se encuentran en ninguna otra parte.

De igual manera te hemos enviado un PM con mayores detalles, frente a cualquier duda o consulta, cuenta siempre con nosotros que con gusto te brindaremos una mano.

Ademas no olvides tambien seguir a la pagina de Facebook, donde estaras al tanto de las novedades y material exclusivo que se comparte solo alla.
Hazte fan haciendo click aqui:
https://www.facebook.com/generacionretro.latino/

Saludos!!

Re: presentacion

NotaPublicado: 2017-06-18- 11:47
por Yeyito
Hola y Bienvenida a nuestra comunidad en donde encontraras de seguro lo que andas buscando, en Generacion Retro.............................................
nos esforzamos por mantener y preservar materia audiovisual retro, que marcaron una epoca en nuestra infancia o adolescencia y que aqui podras revivir, somos una comunidad amena y agradable donde se comparte y se atiende bien a todo aquel que quiera formar parte de nuestra familia.

Encontraras materiales como cartoons, anime, peliculas series de television y documentales y cualquier cosa del pasado. Como los grandes Clásicos de Hanna Barbera , Filmation, Nelvana, anime como Heidi, Dragon Ball, peliculas animadas de Disney y Especiales de Television, Peliculas de los 60, 70, 80 y 90, Series de Television como Tarzan, Dakatari,Salvado por la Campana, Mcgyver, Peliculas como Terminator,Sucesos en la IV fase (Phase IV)(1974), Jaws (1975) 40th Anniversary -Varios Doblajes y muchisimos aportes mas...

En esta seccion podras ver mis publicaciones en el Foro.

search.php?search_id=egosearch&sf=firstpost&fid[]=6

Asi que te invito a que te quedes entre nosotros particpes y compartas amenamente en esta Generacion....La Generacion Retro.

Otro punto muy importante es conocer el funcionamiento del foro y pendiente con las reglas y normas que se rigen aca.

Normas de Generacion Retro:

rules.php

Funcionamiento Generacion Retro:

what_is.php

Tipos de Membresías Generacion Retro

page.php?p=licencias-de-membresia

Saludos y que las pases bien..

Re: presentacion

NotaPublicado: 2017-06-18- 11:53
por shadow0098
Bienvenida pasala bn
Un Saludo

Re: presentacion

NotaPublicado: 2017-06-18- 20:22
por Sarayu
Hola morennna te doy la bienvenida a Generación Retro.

Yo también soy de los nuevos y puedo asegurarte que este foro está lleno de series maravillosas, espero que te diviertas mucho y encuentres lo que buscas.

¡Saludos!