Página 1 de 2

Hola a todos los amigos GR

NotaPublicado: 2017-04-21- 0:12
por Dr.phibes
Hola amigos de esta gran comunidad que me encontre por casualidad. :D soy Dr.phibes :lol: primero dar las gracias por haberme aceptado en su foro y dejarme ser parte de ella.tambien me siento muy a gusto en una web asi.donde hay buena onda.espero ser un aporte a la misma y contribuir al crecimiento de nuestra comunidad.un saludo y abrazos a todos.buenas noches :D

Hola a todos los amigos GR

NotaPublicado: 2017-04-21- 0:12
por Gretro Bot
Hola @Dr.phibes ,

Bienvenid@ a GR! :welcome(1):

Nos alegra darte el recibimiento y contamos que puedas encontrar lo que buscas para que lo disfrutes con los tuyos ;)

En esta comunidad, veras como entre todos compartimos aportes, para revivir el pasado de buena manera, y asi tambien podras subir de rango facilmente para tener acceso a joyas que practicamente no se encuentran en ninguna otra parte.

De igual manera te hemos enviado un PM con mayores detalles, frente a cualquier duda o consulta, cuenta siempre con nosotros que con gusto te brindaremos una mano.

Ademas no olvides tambien seguir a la pagina de Facebook, donde estaras al tanto de las novedades y material exclusivo que se comparte solo alla.
Hazte fan haciendo click aqui:
https://www.facebook.com/generacionretro.latino/

Saludos!!

Re: Hola a todos los amigos GR

NotaPublicado: 2017-04-21- 5:25
por Tony Hankypants
jaja llegó el @Dr.phibes!

Habrá que tratarlo bien entonces, prevenir que lamentar :mrgreen:

Bienvenido y cualquier cosa cuenta con nosotros, disfruta del contenido!

Re: Hola a todos los amigos GR

NotaPublicado: 2017-04-21- 7:39
por Yeyito
Hola y Bienvenido @Dr.phibes! a nuestra comunidad en donde encontraras de seguro lo que andas buscando, en Generacion Retro
nos esforzamos por mantener y preservar materia audiovisual retro, que marcaron una epoca en nuestra infancia o adolescencia y que aqui podras revivir, somos una comunidad amena y agradable donde se comparte y se atiende bien a todo aquel que quiera formar parte de nuestra familia.

Encontraras materiales como cartoons, anime, peliculas series de television y documentales y cualquier cosa del pasado. Como los grandes Clásicosde Hanna Barbera , Filmation, Nelvana, anime como Heidi, Dragon Ball, peliculas animadas de Disney y Especiales de Television, Peliculas de los 60, 70, 80 y 90, Series de Television como Tarzan, Dakatari,Salvado por la Campana, Mcyver, Peliculas como Terminator,Sucesos en la IV fase (Phase IV)(1974), Jaws (1975) 40th Anniversary -Varios Doblajes y muchisimos aportes mas...

En esta seccion podras ver mis publicaciones en el Foro.

search.php?search_id=egosearch&sf=firstpost&fid[]=6

Asi que te invito a que te quedes entre nosotros particpes y compartas amenamente en esta Generacion....La Generacion Retro.

Otro punto muy importante es conocer el funcionamiento del foro y pendiente con las reglas y normas que se rigen aca.

Normas:

rules.php

Funcionamiento:

what_is.php

Tipos de Membresías

page.php?p=licencias-de-membresia

Saludos y que las pases bien..

Re: Hola a todos los amigos GR

NotaPublicado: 2017-04-21- 10:06
por amagumo
¡Bienvenido a la comunidad! Estoy segura que por el ánimo que muestras ya en la presentación vas a encagar muy bien aquí y lo vas adisfrutar, ya que como dices hay muy buena onda.

Poco más puedo añadir a lo comentado por mis compañeros, salvo ofrecer mi ayuda también si la necesitas en algo.

Nos leemos. :bye1:

Re: Hola a todos los amigos GR

NotaPublicado: 2017-04-21- 10:30
por Dr.phibes
Muchas gracias a todos por sus palabras y su cordialidad.Siempre es mucho más fácil con personas como ustedes.asi lo disfrutamos todos que es lo que queremos.desde ya muchas gracias y saludos. :cheers:

Re: Hola a todos los amigos GR

NotaPublicado: 2017-04-21- 16:56
por luisrojas23
Hola amigo, bienvenido a nuestra comunidad, es un placer tenerte por aquí, espero disfrutes al igual que nosotros de nuestra web, y nos ayudes a seguir creciendo en sana amistad y cordialidad entre todos, cualquier duda, opinión o inquietud nos avisas que gustosamente te ayudaremos a que tu estadía aquí sea lo máximo para ti, saludos cordiales

Re: Hola a todos los amigos GR

NotaPublicado: 2017-04-22- 0:40
por wayfarer
Bienvenido @Dr.phibes!

Encantado de tenerte entre nosotros!, espero que tce sientas a gusto en la comunidad, encuentres aquello que buscas y nos ayudes a encontrar también a los demás todas esas joyitas que siguen en el recuerdo.

Como te indicaba @Yeyito tienes una serie de topics que puedes leer para empezar a familiarizarte con GRetro y ante cualquier duda no tengas reparos en preguntar que con mucho gusto te ayudaremos con lo que sea necesario.

Re: Hola a todos los amigos GR

NotaPublicado: 2017-04-22- 3:07
por Dr.phibes
Amigo wayfarer.ustedes me han hecho sentir como en casa y eso me tiene muy contento y motivado con la idea de ser un aporte a su gran conunidad.y en cuanto a dudas.igual me he dedicado a leer bien los protocolos y bueno si tengo alguna duda.les hablaré.y muchas gracias por la confianza y el recibimiento.ya que para mi es un grandisimo honor pertenecer a su gran comunidad. Saludos

Re: Hola a todos los amigos GR

NotaPublicado: 2017-04-22- 12:09
por amagumo
Pues tienes varias opciones para plantearlas. Lo mejor sería en Atención al usuario ya que otros usuarios pueden tener la misma duda que tú y aprovecharse de la respuesta, pero también puedes preguntar por el chat o por aquí. Trataremos de ayudarte en todo lo que podamos.

Nos leemos :bye1: