Página 1 de 1

Me presento

NotaPublicado: 2017-03-15- 0:36
por tisdale_duff
Buenas tardes

Mi nombre es Pablo, soy un buscador de series de todo tipo, un explorador de películas, me encanta lo retro y me encata a ver encontrado este sitio, que apenas estoy iniciando a explorar, espero poder aportar cosas buenas y conocer gente increíble.

saludos

Me presento

NotaPublicado: 2017-03-15- 0:36
por Gretro Bot
Hola @tisdale_duff ,

Bienvenid@ a GR! :welcome(1):

Nos alegra darte el recibimiento y contamos que puedas encontrar lo que buscas para que lo disfrutes con los tuyos ;)

En esta comunidad, veras como entre todos compartimos aportes, para revivir el pasado de buena manera, y asi tambien podras subir de rango facilmente para tener acceso a joyas que practicamente no se encuentran en ninguna otra parte.

De igual manera te hemos enviado un PM con mayores detalles, frente a cualquier duda o consulta, cuenta siempre con nosotros que con gusto te brindaremos una mano.

Ademas no olvides tambien seguir a la pagina de Facebook, donde estaras al tanto de las novedades y material exclusivo que se comparte solo alla.
Hazte fan haciendo click aqui:
https://www.facebook.com/generacionretro.latino/

Saludos!!

Re: Me presento

NotaPublicado: 2017-03-15- 8:04
por Yeyito
Bienvenido Pablo a Generacion Retro que encuentres lo que andas buscando y que puedas compartir con nosotros.

Saludos

Re: Me presento

NotaPublicado: 2017-03-15- 12:11
por chilindrin_18
Bienvenido a este fantastico foro que te llevará a un mundo de nostalgia y alegría sin dudarlo. Encontrarás joyas de la infancia tanto en español latino (muchos con sus diferentes doblajes) como en español de España, que te harán rememorar tu infancia y adolescencia. Aun asi, seria muy utópico que tuviésemos todos los aportes, y ojalá tu tengas (que seguro que si) muchos que aportar y puedas ayudar a completar otros. Para lo que necesites ayuda aqui nos tienes. Bienvenido!

Re: Me presento

NotaPublicado: 2017-03-15- 22:04
por luisrojas23
Bien venido amigo esperamos que la pases bien en nuestra comunidad y nos ayudes a seguir creciendo, cualquier duda nos avisas para ayudarte, saludos

Re: Me presento

NotaPublicado: 2017-03-16- 4:41
por TexMcCormick
Hola Pablo

Bienvenido a la comunidad ,es un placer tenerte por aquí. Además veo que te gusta Hilary Duff y yo también la amo, sobre todo en su mítico papel de Lizzie McGuire.

Un cordial saludo.

Re: Me presento

NotaPublicado: 2017-03-16- 23:00
por wayfarer
@tisdale_duff bienvenido!

Espero que disfrutes con la comunidad y sus aportes y nos ayudes a seguir rescatando los mejores momentos audiovisuales de nuestra infancia y juventud!

Un saludo

Re: Me presento

NotaPublicado: 2017-03-24- 18:30
por CondeNador
Hola tisdale_duff:
Por lo que dices este lugar es especial para ti.
Se muy bienvenido, cualquier cosa La puedes preguntar.
Nos vemos