Hola y Buenas foro retrogeneration...

Sección principal de los miembros de la comunidad. Aquí podrán presentarse, y saludar a los nuevos integrantes que se suman a la familia retro.
Reglas del Foro
Esta sección es para presentarse.
Mensajes cortos, o mensajes que no tengan la intención de ello, serán eliminados y el usuario será excluido de la página.


Recuerda que tu presentación será la impresión que nos dejes como persona, por lo que tus 30 segundos de dedicación si te debe importar y a nosotros igual.

Generación Retro es una comunidad, no simplemente una página de de descargas, por lo que si tu intención es únicamente descargar, te has equivocado de sitio.

La edad promedio de los usuarios de esta comunidad es superior a los 30 años, por lo que te pedimos respeto y recordamos que te encuentras en un ambiente serio.

Hola y Buenas foro retrogeneration...

Notapor Sujkel » 2017-01-22- 0:56

Gracias por recibirme, aunque solo pensaba ver el el foro nada mas, veo que hay algunos usuarios que conozco de otros foros (espero no sea spam). Como dije, solo estaba de pasada, para ver como es este foro, no creo poder aportar nada de importancia retro, aunque vere que puedo hacer, ya que suelo ingeniarmelas para ello.
No soy un usuario muy conocido, pero lo que si se es sincronizar, editar audio, editar videos, en fin, puedo ingeniarmelas en aportar, como por ejemplo traduccion de subtitulos, traduccion de libros y revistas o en diseño grafico, de todas maneras espero poder aportar, aunque no esoy en busca de ninguna serie (mas que la de tiny toons), solo vengo con el afan de compartir, aunque las normas de este foro son bastante extrictas, ya que no poseo ahora mismo un internet muy veloz, y como despues de 30 dias a los usuarios se les banea del foro, pues no se si logre la meta, pero en fin, nos vemos y que lo pasen bien. :cheers:
  • 0

Hola que tal, la vida es singular y comun.
Membresía Caducada
Membresía Caducada
Avatar de Usuario
Sujkel
Chile (cl)
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 51
Registrado: 2017-01-22- 0:28
Dinero en mano: Bloqueado
última Visita: 2019-07-30- 3:24

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: No especificado
Reputación: 1
Progreso Membresía Plus:
13%
Progreso Membresía Premium: [progress2]4[/progress2]
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Advertisement

Tip1

Hola y Buenas foro retrogeneration...

Notapor Gretro Bot » 2017-01-22- 0:56

Hola @Sujkel ,

Bienvenid@ a GR! :welcome(1):

Nos alegra darte el recibimiento y contamos que puedas encontrar lo que buscas para que lo disfrutes con los tuyos ;)

En esta comunidad, veras como entre todos compartimos aportes, para revivir el pasado de buena manera, y asi tambien podras subir de rango facilmente para tener acceso a joyas que practicamente no se encuentran en ninguna otra parte.

De igual manera te hemos enviado un PM con mayores detalles, frente a cualquier duda o consulta, cuenta siempre con nosotros que con gusto te brindaremos una mano.

Ademas no olvides tambien seguir a la pagina de Facebook, donde estaras al tanto de las novedades y material exclusivo que se comparte solo alla.
Hazte fan haciendo click aqui:
https://www.facebook.com/generacionretro.latino/

Saludos!!
  • 0

Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
Gretro Bot
Experto
Experto
 
Mensajes: 20225
Registrado: 2015-10-21- 12:15
Dinero en mano: 121,327.21
última Visita: 2023-08-11- 14:00

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 1
Género: No especificado
Reputación: 155
Progreso Membresía Deluxe:
Usuario: No Verificado
  • Member’s introduction
  
  

Re: Hola y Buenas foro retrogeneration...

Notapor Tony Hankypants » 2017-01-22- 1:27

Bienvenido @Sujkel, es un poco raro el saludo que te hago, porque tu mensaje se interpreta como que no querías registrarte, pero al final si, pero tampoco pretendes estar mucho tiempo en la comunidad... en fin algo raro o no muy clara tu llegada.

Yo no te conozco en todo caso, y según desprendo conoces a varios de otros foros, así que un poco familiarizado a lo que ves si debes estar. Pero nunca está demás aclarar algunas cosas, para que veas ciertas diferencias:

- Aquí no se exige que el material compartido sea exclusivo o de material propio. Nosotros creemos que internet es libre, y que los materiales son de pertenencia de sus legítimos creadores las productoras, pero aún así fomentamos que se respeten los créditos de trabajo de las personas que hayan colaborado en algún momento de la historia para poder disfrutar del material.

Aclarado lo anterior, no quita tampoco que se vean aportes de trabajos propios, el cual se valora aún más, pero no es requisito para compartir, eso a tenerlo muy en cuenta.

- Pasado los 30 días sin aportar algo por primera vez, no baneamos a la gente, de hecho tu acceso al foro seguirá igual, pero habrán secciones bloqueadas, que automáticamente se desbloquearán cuando quieras aportar una serie o película retro, que repito: no ponemos condiciones especiales de origen.

Independientemente si te animas o no a compartir, espero que puedas disfrutar tu estadía, y verte más seguido, ya que en definitiva aquí encontrarás gente común y silvestre que busca disfrutar y compartir de manera sana.

Saludos
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...



¿Tienes dudas? ---> Revisa Aquí
¿Quieres ayudar? ---> Revisa Aquí o Aquí o Aquí
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto
 
Mensajes: 7461
Images: 331
Registrado: 2015-10-17- 16:38
Dinero en mano: 5,476,785.66
última Visita: Ayer- 22:47

Invitaciones enviadas: 4569
Referencias: 3915
Género: Hombre
Reputación: 1911
Medals: 28
Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Aporte del Año (1) Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: Verificado
  
  

Re: Hola y Buenas foro retrogeneration...

Notapor Sujkel » 2017-01-22- 1:50

Tony Hankypants escribió:Bienvenido @Sujkel, es un poco raro el saludo que te hago, porque tu mensaje se interpreta como que no querías registrarte, pero al final si, pero tampoco pretendes estar mucho tiempo en la comunidad... en fin algo raro o no muy clara tu llegada.

Yo no te conozco en todo caso, y según desprendo conoces a varios de otros foros, así que un poco familiarizado a lo que ves si debes estar. Pero nunca está demás aclarar algunas cosas, para que veas ciertas diferencias:

- Aquí no se exige que el material compartido sea exclusivo o de material propio. Nosotros creemos que internet es libre, y que los materiales son de pertenencia de sus legítimos creadores las productoras, pero aún así fomentamos que se respeten los créditos de trabajo de las personas que hayan colaborado en algún momento de la historia para poder disfrutar del material.

Aclarado lo anterior, no quita tampoco que se vean aportes de trabajos propios, el cual se valora aún más, pero no es requisito para compartir, eso a tenerlo muy en cuenta.

- Pasado los 30 días sin aportar algo por primera vez, no baneamos a la gente, de hecho tu acceso al foro seguirá igual, pero habrán secciones bloqueadas, que automáticamente se desbloquearán cuando quieras aportar una serie o película retro, que repito: no ponemos condiciones especiales de origen.

Independientemente si te animas o no a compartir, espero que puedas disfrutar tu estadía, y verte más seguido, ya que en definitiva aquí encontrarás gente común y silvestre que busca disfrutar y compartir de manera sana.

Saludos



Gracias por la aclaracion, habia entendido otra cosa y con respecto al material si es exclusivo o no, pues a mi me gusta compartir cosas propias, cosa de hacerlo costumbre, una costumbre que adquiri por ahi y que me gusto. Yo creo tambien que las series no son mas que de las productoras, pero las capturas que se hagan siguen siendo propias de las que lo graban, mas no las series, no se si me entiendes el punto, ya que el material original esta guardado junto a sus creadores, nosotro los que aportamos, es decir los uploaders no poseemos mas que copias de dicho material, es decir no es la original, por lo que se podria decir que si uno presenta una captura, pues puede ser propia, mas el producto original nunca lo sera, tampoco la creacion de la serie o derivados, solo es nuestra la copia que realizamos de dicho original, aunque hay veces que se comparten DVDs originales, pero esos seguiran siendo copias del original.
Ahora por lo que dije hace unos momentos, sobre no querer y querer registrarme, no es para ofender a nadie, al foro mucho menos, me referia a que dudaba que pudiera aportar, ya que en un principio solo creia que recivian material exclusivo o retro, de lo cual carezco, por lo menos completo, asi que ahi va mi duda, ademas solo deseaba una serie en particular, la cual veo no se encuentra y me habia registrado para, despues de un tiempo de haber aportado, pedir dicha serie (los tiny toons), pero me fije que ya la habian pedido....:c
De todas maneras espero aportar en algo al foro, ya que no poseo casi nada que valga la pena, la mayor parte de las series que dispongo estan imcompletas, aunque aun hoy en dia trato de completarlas, ya que en muchos sitios (y no creo que este foro sea la excepcion) he visto que les gustan mucho las series completas, espero haberme hecho entender con tanto blablabla.
  • 0

Hola que tal, la vida es singular y comun.
Membresía Caducada
Membresía Caducada
Avatar de Usuario
Sujkel
Chile (cl)
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 51
Registrado: 2017-01-22- 0:28
Dinero en mano: Bloqueado
última Visita: 2019-07-30- 3:24

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: No especificado
Reputación: 1
Progreso Membresía Plus:
13%
Progreso Membresía Premium: [progress2]4[/progress2]
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Hola y Buenas foro retrogeneration...

Notapor Tony Hankypants » 2017-01-22- 2:09

que bueno que lo entendiste ;)

y con respecto a lo que mencionas, siempre aquí respetamos e intentamos en promover los créditos de agradecimiento por la captura o el trabajo en cuestión del origen de lo que se comparte, y estás en tu legitimo derecho de compartir cosas exclusivas o propias de tu trabajo únicamente, lo importante es que aquí no se obliga a ningún tipo en particular solo en compartir.

Porque tal como mencionas que buscas una serie que por ahora no se encuentra aquí, el día de mañana si aparece, no será determinante para ti ni para ninguno de los presentes, si dicha serie la publica alguien que la capturó o que simplemente la comparte, en definitiva quieres ver la serie, y esperamos que estén los créditos por si a futuro buscas otras cosas que es persona haya compartido en otros lugares o no, pero está claro que esa no será la prioridad nunca de quienes solo quieren disfrutarla, las personas comunes y corrientes.

saludos!
  • 0

Vamos despacio...
Porque vamos lejos...



¿Tienes dudas? ---> Revisa Aquí
¿Quieres ayudar? ---> Revisa Aquí o Aquí o Aquí
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario
Tony Hankypants
Chile (cl)
Experto
Experto
 
Mensajes: 7461
Images: 331
Registrado: 2015-10-17- 16:38
Dinero en mano: 5,476,785.66
última Visita: Ayer- 22:47

Invitaciones enviadas: 4569
Referencias: 3915
Género: Hombre
Reputación: 1911
Medals: 28
Rescate Aporte Retro Gold (1) Rescate Aporte Retro Plata (1) Rescate Material Retro Gold (1)
Rescate Material Retro Bronce (2) Aportador Live Action del Año (1) Aportador Especiales del Año (1)
Aporte del Año (1) Estreno del Año (1) Trabajador del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados: Capturador de VHS/Betamax, Capturador de Televisión, Capturador de streaming (webrip), Sincronizador de audio, Editor de Audio, Creador de subtítulos, Traductor de Subtítulos, Ripeador de DVD y BluRay, Montaje de DVD, Creador de tutoriales
Usuario: Verificado
  
  

Re: Hola y Buenas foro retrogeneration...

Notapor Yeyito » 2017-01-22- 10:21

Bienvenido a Generacion Retro Sujkel nos agrada tenerte aca sino poseees material retro, puedes colaborar sincronizando y montando audio si te animas ya que lei que tienes conocimientos al respecto, este es un lugar diferente a otros te lo puedo recomendar que aqui desde los miembros del staff y sus usuarios son muy accesibles y en lo particular conimgo puedes contar en lo que necesites. Pasala bien date un chance y lo comprobaras. saludos :lol: :lol: :lol:
  • 0

Imagen
He sido baneado :(
He sido baneado :(
Avatar de Usuario
Yeyito
Venezuela (ve)
Experto
Experto
 
Mensajes: 726
Registrado: 2016-12-28- 0:33
Dinero en mano: Bloqueado
última Visita: 2018-05-01- 13:55

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: Hombre
Reputación: 67
Medals: 1
Rescate Material Retro Bronce (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
76%
Progreso Membresía Deluxe:
56%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Hola y Buenas foro retrogeneration...

Notapor amagumo » 2017-01-22- 13:50

Bienvenido a Generacion Retro Sujkel.

Tienes razón que a los coleccionistas como yo nos gusta tener las series completas, pero también es cierto, que una colección de sellos, monedas, etc nunca se consigue completar, porque además no sabríamos que hacer después ;) , ese es el incentivo de coleccionar, tratar de completar las colecciones. En tu caso en concreto, lo que quiero decir es, que no hay problema en compartir series imcompletas con la esperanza, de que si otros usuarios tienen episodios, los compartan también para así completar la colección. Yo misma lo he hecho. Así que no te preocupes por eso.

Por otro lado, el resto ya te lo han explicado Tony y Yeyito, por lo que sólo he de recordarte, que tal y como has comprobado, si tienes más dudas, sólo has de exponerlas para que todos podamos ayudarte. Esta comunidad, a parte de por su marterial retro, se distingue también por el buen ambiente que hay en ella y como nos ayudamos unos a otros y tal y como dice Yeyito, creo que puedes ser de gran ayuda con tus habilidades.

Espero seguir leyendote por el foro :bye1:
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Hola y Buenas foro retrogeneration...

Notapor Sujkel » 2017-01-22- 18:21

Yeyito escribió:Bienvenido a Generacion Retro Sujkel nos agrada tenerte aca sino poseees material retro, puedes colaborar sincronizando y montando audio si te animas ya que lei que tienes conocimientos al respecto, este es un lugar diferente a otros te lo puedo recomendar que aqui desde los miembros del staff y sus usuarios son muy accesibles y en lo particular conimgo puedes contar en lo que necesites. Pasala bien date un chance y lo comprobaras. saludos :lol: :lol: :lol:



Muchas gracias por la bienvenida, tengo series que puedo compartir completas, aunque son retros, no son exclusivas, aunque no estan en ningun sitio hasta ahora, no los he visto en ningun lugar, aunque no son exclusivos, porque mas de alguien los tendra..... :)





amagumo escribió:Bienvenido a Generacion Retro Sujkel.

Tienes razón que a los coleccionistas como yo nos gusta tener las series completas, pero también es cierto, que una colección de sellos, monedas, etc nunca se consigue completar, porque además no sabríamos que hacer después ;) , ese es el incentivo de coleccionar, tratar de completar las colecciones. En tu caso en concreto, lo que quiero decir es, que no hay problema en compartir series imcompletas con la esperanza, de que si otros usuarios tienen episodios, los compartan también para así completar la colección. Yo misma lo he hecho. Así que no te preocupes por eso.

Por otro lado, el resto ya te lo han explicado Tony y Yeyito, por lo que sólo he de recordarte, que tal y como has comprobado, si tienes más dudas, sólo has de exponerlas para que todos podamos ayudarte. Esta comunidad, a parte de por su marterial retro, se distingue también por el buen ambiente que hay en ella y como nos ayudamos unos a otros y tal y como dice Yeyito, creo que puedes ser de gran ayuda con tus habilidades.

Espero seguir leyendote por el foro :bye1:



Tienes toda la razon, segun lei este sitio trata de completar siempre sus colecciones, ya sean series, peliculas o comics, lo que sea, de eso se trata, sin embargo, a mi en lo particular, me gusta bastante completar mis series, ya que eso lo hagare de costumbre en otros lados, ademas, para que hacer que otros usuarios compartan sus episodios si lo puede hacer uno mismo, aunque por ello me demore mil años (solo es un dicho nada mas).
En fin, queria pasar a este foro para aportar algunas capturas que he realizado y que me parece bien que este en esta clase de foros y no en todas partes, es que considero que son excelentes series, por eso quiero conpartirlas, sin embargo, en un lugar especializado como este estara mejor, bueno eso creo (lo digo por si aqui se registran usuarios con mañas y que roban links y todos eso, como en todas partes).
No son series espectaculares, ni imposibles de conseguir, pero es algo que se logro con bastante trabajo, pero por sobre todo constancia.
  • 0

Membresía Caducada
Membresía Caducada
Avatar de Usuario
Sujkel
Chile (cl)
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 51
Registrado: 2017-01-22- 0:28
Dinero en mano: Bloqueado
última Visita: 2019-07-30- 3:24

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: No especificado
Reputación: 1
Progreso Membresía Plus:
13%
Progreso Membresía Premium: [progress2]4[/progress2]
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Hola y Buenas foro retrogeneration...

Notapor amagumo » 2017-01-22- 19:09

Sujkel escribió:En fin, queria pasar a este foro para aportar algunas capturas que he realizado y que me parece bien que este en esta clase de foros y no en todas partes, es que considero que son excelentes series, por eso quiero conpartirlas, sin embargo, en un lugar especializado como este estara mejor, bueno eso creo (lo digo por si aqui se registran usuarios con mañas y que roban links y todos eso, como en todas partes).
No son series espectaculares, ni imposibles de conseguir, pero es algo que se logro con bastante trabajo, pero por sobre todo constancia.


Francamente, no podemos asegurar que lo que mencionas, robos de links y otras actividades peores, no vaya a pasar nunca, en todo cesto de manzanas se puede colar una podrida, pero si que todo el staff de esta comunidad, hace todo lo posible por impedir ese tipo de prácticas y si alguien es descubierto ejerciéndolas, es baneado ipso facto sin posibilidad de regresar.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, porque, al final, coleccionar algo, series, comics, etc es cuestión de constancia, horas y mucha, mucha paciencia y no te apetece que aparezca un alguien y se aproveche de todo tu esfuerzo.

Sólo puedo decirte que somos una comunidad dedicado a material retro y con muy buen ambiente gracias a que contamos con buena gente y que todo aporte es muy bienvenido. Lo único que puedo decirte es que le des una oportunidad a ver si te gusta.
  • 0

Imagen

Gracias a Bountynavy por la firma, a Nando y Avilas por el avatar
Membresía de Prueba
Membresía de Prueba
Avatar de Usuario
amagumo
Spain (es)
Experto
Experto
 
Mensajes: 2328
Images: 12
Registrado: 2016-10-02- 15:16
Dinero en mano: 2,400.00
última Visita: 2020-02-23- 20:09

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 2
Género: No especificado
Reputación: 293
Medals: 6
Rescate Material Retro Bronce (1) Aportador Anime del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Aportador Anime del Año (1) Usuario Revelación del Año (1) Usuario Participativo del Año (1)
Progreso Membresía Plus:
100%
Progreso Membresía Premium:
100%
Progreso Membresía Deluxe:
100%
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Re: Hola y Buenas foro retrogeneration...

Notapor Sujkel » 2017-01-22- 19:30

amagumo escribió:
Sujkel escribió:En fin, queria pasar a este foro para aportar algunas capturas que he realizado y que me parece bien que este en esta clase de foros y no en todas partes, es que considero que son excelentes series, por eso quiero conpartirlas, sin embargo, en un lugar especializado como este estara mejor, bueno eso creo (lo digo por si aqui se registran usuarios con mañas y que roban links y todos eso, como en todas partes).
No son series espectaculares, ni imposibles de conseguir, pero es algo que se logro con bastante trabajo, pero por sobre todo constancia.


Francamente, no podemos asegurar que lo que mencionas, robos de links y otras actividades peores, no vaya a pasar nunca, en todo cesto de manzanas se puede colar una podrida, pero si que todo el staff de esta comunidad, hace todo lo posible por impedir ese tipo de prácticas y si alguien es descubierto ejerciéndolas, es baneado ipso facto sin posibilidad de regresar.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, porque, al final, coleccionar algo, series, comics, etc es cuestión de constancia, horas y mucha, mucha paciencia y no te apetece que aparezca un alguien y se aproveche de todo tu esfuerzo.

Sólo puedo decirte que somos una comunidad dedicado a material retro y con muy buen ambiente gracias a que contamos con buena gente y que todo aporte es muy bienvenido. Lo único que puedo decirte es que le des una oportunidad a ver si te gusta.


De por si me gusto bastante el foro, aunque debo ser franco, nunca me ha gustado el aspecto retro que tiene, es demasiado pasado de moda, me gustan las series retro, pero solo algunas, pero en las paginas web como que no les viene, bueno en fin, no por eso es una mala pagina, por supuesto que no, es excelente segun veo, estoy tratando de leer todo lo necesario para saber sobre esta pagina y conociendola mejor mas profundamente y me gusto bastante, ademas segun veo los usuarios son bastante amistosos y activos.
  • 0

Membresía Caducada
Membresía Caducada
Avatar de Usuario
Sujkel
Chile (cl)
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 51
Registrado: 2017-01-22- 0:28
Dinero en mano: Bloqueado
última Visita: 2019-07-30- 3:24

Invitaciones enviadas: 0
Referencias: 0
Género: No especificado
Reputación: 1
Progreso Membresía Plus:
13%
Progreso Membresía Premium: [progress2]4[/progress2]
Progreso Membresía Deluxe: [progress3]0[/progress3]
Trabajos realizados:
Usuario: No Verificado
  
  

Siguiente

Volver a Hall del Usuario



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Reputation System ©'