Página 1 de 1

Presentación

NotaPublicado: 2016-12-06- 16:56
por alexvgz
Hola soy Alex, me gustan las series clásicas de los 80s y 90s. Me gustan las caricaturas, pero soy mas fan del anime.
No se que podre aportar aquí ya que muchos de mis VHS que tenia fueron tirados (grabaciones de televisión) o vendidos (películas y series) por mi familia, pero si encuentro un sobreviviente veré si vale la pena transferirlo a mp4.
Por ahora creo que lo mas cercano a aportar algo aquí seria conseguir una serie que fue grabado en televisión y mejorarle la calidad poniéndole el audio a un DVDrip, o BDrip Americano (o japones si es anime) ya que veo que muchas series solo se quedan en TVrips de 50mb.
espero poder ayudar, saludos.

Presentación

NotaPublicado: 2016-12-06- 16:56
por Gretro Bot
Hola @alexvgz ,

Bienvenid@ a GR! :welcome(1):

Nos alegra darte el recibimiento y contamos que puedas encontrar lo que buscas para que lo disfrutes con los tuyos ;)

En esta comunidad, veras como entre todos compartimos aportes, para revivir el pasado de buena manera, y asi tambien podras subir de rango facilmente para tener acceso a joyas que practicamente no se encuentran en ninguna otra parte.

De igual manera te hemos enviado un PM con mayores detalles, frente a cualquier duda o consulta, cuenta siempre con nosotros que con gusto te brindaremos una mano.

Ademas no olvides tambien seguir a la pagina de Facebook, donde estaras al tanto de las novedades y material exclusivo que se comparte solo alla.
Hazte fan haciendo click aqui:
https://www.facebook.com/generacionretro.latino/

Saludos!!

Re: Presentación

NotaPublicado: 2016-12-06- 17:41
por amagumo
Bienvenido a la comunidad Alex.

¡Qué lastima lo que cuentas! Pero espero que en la comunidad puedas recuperar algo de ese material que perdiste y que así puedas disfrutarlo nuevamente.

Espero que disfrutes por aquí y estoy segura de que nos ayudaras a seguir creciendo. Y si tienes cualquier problema, no dudes en pedir ayuda. Todos los miembros de la comunidad estamos más que dispuestos a ayudar dentro de nuestras capacidades.

Nos leemos :bye1:

Re: Presentación

NotaPublicado: 2016-12-10- 23:22
por CondeNador
alexvgz alexvgz:
Bienvenido.
alexvgz escribió:No se que podre aportar aquí ya que muchos de mis VHS que tenia fueron tirados (grabaciones de televisión) o vendidos (películas y series) por mi familia, pero si encuentro un sobreviviente veré si vale la pena transferirlo a mp4.

Muchas veces lo mas dificil de Encontrar en internet son los audios si tienes alguno, bien recibido sera.
Cualquier cosa nos vemos en el foro.
Saludos.

Re: Presentación

NotaPublicado: 2016-12-18- 1:21
por er_poti25
Bienvenido alexvgz, disfruta de esta comoda comunidad donde seguramente encuentres alguna de esas series de la infancia que te perdistes o que tanto te gusta, cualquier duda no te cortes en comentarlo con nosotros, ojalá nos veamos mucho mas por el foro y puedas compartir con nosotros esos vhs, saludos!
:welcome(1):