Página 1 de 1

NUEVA

NotaPublicado: 2016-11-28- 11:22
por tornelo2
Buenas, soy nueva soy una persona seria y tendran todo mi respeto ya se que no son unicamente todo descargar ,quiero aprender cosas con ustedes en esta comunidad me alegro mucho de ser de esta comunidadgracias saludos de parte de Elena tornero lopez.

NUEVA

NotaPublicado: 2016-11-28- 11:23
por Gretro Bot
Hola @tornelo2 ,

Bienvenid@ a GR! :welcome(1):

Nos alegra darte el recibimiento y contamos que puedas encontrar lo que buscas para que lo disfrutes con los tuyos ;)

En esta comunidad, veras como entre todos compartimos aportes, para revivir el pasado de buena manera, y asi tambien podras subir de rango facilmente para tener acceso a joyas que practicamente no se encuentran en ninguna otra parte.

De igual manera te hemos enviado un PM con mayores detalles, frente a cualquier duda o consulta, cuenta siempre con nosotros que con gusto te brindaremos una mano.

Ademas no olvides tambien seguir a la pagina de Facebook, donde estaras al tanto de las novedades y material exclusivo que se comparte solo alla.
Hazte fan haciendo click aqui:
https://www.facebook.com/generacionretro.latino/

Saludos!!

Re: NUEVA

NotaPublicado: 2016-11-28- 11:28
por amagumo
Bienvenida a la comunidad Tornelo. Si quieres aprender cosas y te gusta lo retro, has llegado al lugar indicado.

Yo continúo aprendiendo cosas nuevas todos los días y los miembros de la comunidad son muy amables y ayudan en todo lo que pueden. ¡Ya lo verás! Si necesitas ayuda con algo, sólo tienes que preguntar, que todos te ayudaran en lo que puedan (yo incluida ;) )

Espero que disfrutes mucho por aquí. Nos leemos :bye1:

Re: NUEVA

NotaPublicado: 2016-11-28- 12:43
por Apocalipsis_08
Bienvenida al foro amiga espero que sea de tu agrado y que hagas nuevas amistades como tu misma dices no todo es descargar :) saludos...

Re: NUEVA

NotaPublicado: 2016-11-29- 0:12
por CondeNador
Hola Elena y lindo nombre:
tornelo2 escribió:Buenas, soy nueva soy una persona seria y tendran todo mi respeto ya se que no son unicamente todo descargar ,quiero aprender cosas con ustedes en esta comunidad me alegro mucho de ser de esta comunidadgracias saludos de parte de Elena tornero lopez.

Problemas de respeto no creo que tengas en el foro, hablo por mi y por lo menos mi experiencia ha sido muy buena por no decir excelente.
Sobre aprender cosas, en el foro hay muy buena disposicion, es cosa de preguntar y la ayuda llegara.
Espero podamos seguir compartiendo en el futuro.
Que estes muy bien y se bienvenida.
Saludos cordiales :bye1: .

Re: NUEVA

NotaPublicado: 2016-12-01- 16:33
por yunnisbarrera
Bienvenida! Espero que disfrutes mucho estar por aquí, a lo largo aprenderás, todos hemos ido aprendiendo poco a poco, en cualquier cosa que pueda ayudarte estoy a la orden :D

Re: NUEVA

NotaPublicado: 2016-12-02- 19:34
por gfrozotto
tornelo2 escribió:Buenas, soy nueva soy una persona seria y tendran todo mi respeto ya se que no son unicamente todo descargar ,quiero aprender cosas con ustedes en esta comunidad me alegro mucho de ser de esta comunidadgracias saludos de parte de Elena tornero lopez.

Buenvenida!

Que bueno tener a una persona asi como tu, de hecho muchos somos asi serios, algunos no tanto jejeje.

Aca encontraras bellezas de tesoros para descargar y siempre podras aportar algo, ve los tutotialos o pregunta en los foros o a los que ya pudimos subir alfin una serie o a los moderadores, aca no se muere un de ignorancia.

Bienvenida, estaremos pendientes de ti y siempre a la orden!