Página 1 de 1

Saludos Amantes de los Clásicos

NotaPublicado: 2016-10-27- 14:31
por reporetro80
Muy buenos días amig@s!!!

Mi nombre es Raúl, soy un amante de la cultura retro, tanto de las caricaturas así como de series de t.v. Son muchísimas las caricaturas que me gustan, creo que eso nos pasa a la mayoría de los miembros de la comunidad, sin embargo puedo mencionar entre mis favoritas a Los Verdaderos Cazafantasmas, Las Tortugas Ninja, He Man, Los Halcones Galacticos, y por supuesto la serie animada de Batman de los 90s, ya que soy un fanático del caballero de la noche. Además de esto, soy coleccionista de juguetes, y pertenezco a un grupo de coleccionistas, en donde aparte de compartir tambien montamos exposiciones. Es un placer formar parte de esta comunidad tan especial y unica. Un fuerte abrazo para todos.

Saludos Amantes de los Clásicos

NotaPublicado: 2016-10-27- 14:31
por Gretro Bot
Hola @reporetro80 ,

Bienvenid@ a GR! :welcome(1):

Nos alegra darte el recibimiento y contamos que puedas encontrar lo que buscas para que lo disfrutes con los tuyos ;)

En esta comunidad, veras como entre todos compartimos aportes, para revivir el pasado de buena manera, y asi tambien podras subir de rango facilmente para tener acceso a joyas que practicamente no se encuentran en ninguna otra parte.

De igual manera te hemos enviado un PM con mayores detalles, frente a cualquier duda o consulta, cuenta siempre con nosotros que con gusto te brindaremos una mano.

Ademas no olvides tambien seguir a la pagina de Facebook, donde estaras al tanto de las novedades y material exclusivo que se comparte solo alla.
Hazte fan haciendo click aqui:
https://www.facebook.com/generacionretro.latino/

Saludos!!

Re: Saludos Amantes de los Clásicos

NotaPublicado: 2016-10-27- 16:32
por CondeNador
Buenos Dias:
Buen hobby ese de coleccionar juguetes, a mi personalmente me llama la atencion, pero por espacio y dedicacion no puedo .. :lol:
Podrias mas adelante subir fotos de alguna de tus colecciones, y asi poder envidiarlas un poco.
Un apreton de manos a distancia.
Y bienvenido al foro.

Re: Saludos Amantes de los Clásicos

NotaPublicado: 2016-10-27- 20:12
por amagumo
Bienvenido reporetro80 y espero que disfrutes de esta comunidad. A parte de fotos de tu cloección de juguetes, me gustaría ver también fotos de las exposiciones. Por cierto, coincido contigo en que la serie de Batman de los 90 es de lo mejorcito que se ha hecho, aunque mi opinion también es sesgada ya que yo también soy fan del Caballero Oscuro :lol: . Nos leemos. :bye1: