Página 1 de 1

Mensaje de saludo de RetroToonFan

NotaPublicado: 2016-09-10- 21:39
por RetroToonFan
Hola amigos de la comunidad Generacion Retro me presento soy RetroToonFan.Me gustan las caricaturas retro como por ejemplo el coyote y el correcaminos,Bugs Bunny y el Pato Lucas,El Laboratorio De Dexter,Las Chicas Superpoderosas,etc.Tambien me gustan los videojuegos retro como por ejemplo la saga clàsica del juego Super Mario Brothers que salieron para la clàsica y conocida consola NES y tàmbien me gusta la saga clàsica de los juegos del personaje Sonic The Hedgehog que salieron para la tambien clàsica consola de videojuegos SEGA Megadrive/Genesis.Otra cosa retro que tambien me gusta,son las series de television como por ejemplo El Chavo Del Ocho,Los Tres Chiflados,etc.Y Para finalizar me gusta tambien las pelicula retro.
Soy muy fanàtico de lo retro :lol: :lol: :lol: .Bueno esto fue todo adios y cuidense.

Mensaje de saludo de RetroToonFan

NotaPublicado: 2016-09-10- 21:39
por Gretro Bot
Hola @RetroToonFan ,

Bienvenid@ a GR! :welcome(1):

Nos alegra darte el recibimiento y contamos que puedas encontrar lo que buscas para que lo disfrutes con los tuyos ;)

En esta comunidad, veras como entre todos compartimos aportes, para revivir el pasado de buena manera, y asi tambien podras subir de rango facilmente para tener acceso a joyas que practicamente no se encuentran en ninguna otra parte.

De igual manera te hemos enviado un PM con mayores detalles, frente a cualquier duda o consulta, cuenta siempre con nosotros que con gusto te brindaremos una mano.

Ademas no olvides tambien seguir a la pagina de Facebook, donde estar??s al tanto de las novedades y material exclusivo que se comparte solo alla.
Hazte fan haciendo click aqui:
https://www.facebook.com/generacionretro.latino/

Saludos!!

Re: Mensaje de saludo de RetroToonFan

NotaPublicado: 2016-09-11- 16:54
por TexMcCormick
Bienvenido! Te lo vas a pasar fenomenal en este foro:)

Tenemos varios gustos en común... por ejemplo soy un gran fan de los Looney Tunes y de los Cartoon Cartoon que citas, también me encanta Vaca y Pollo y Johnny Bravo! Y por supuesto el mítico Chavo del Ocho que prácticamente me crió. También soy muy fan de los videojuegos de SuperMario y de su serie animada.

Re: Mensaje de saludo de RetroToonFan

NotaPublicado: 2016-09-11- 19:50
por Tony Hankypants
jajaja bienvenido amigo!

Pues de acuerdo a lo que nos compartes, estás en el lugar indicado entonces, espero que disfrutes mucho lo que hay y puedas compartir con nosotros tu experiencias y material.

Nos vemos!