Registrate

Generacion Retro - Registro


Es sumamente importante que NO TE REGISTRES con cuentas de mail de microsoft tales como hotmail, outlook o live, ya que no podrás recibir tu link de activación para tu cuenta.


Hola Invitado(a), estás a punto de formar parte de la comunidad, lo que te permitirá a tener la opción de acceder a todo el contenido compartido por los usuarios. Para ello, te adelantamos la manera de funcionar en este sitio, en dónde al registrarte, estarás de acuerdo con su funcionamiento:

- Se comparten películas y series anteriores al año 2000 preferentemente, que se denominan Retro.

- Tendrás que compartir tu también, subiendo material para poder ser parte de la comunidad, entregándote puntos, que serán validos para descargar ciertos aportes publicados.


Es bueno señalar, que en Generación Retro, no encontrarás ninguna clase de publicidad, tampoco acortadores u otro medio que sea con fines comerciales. Por esta misma razón lo único que les pedimos a todos es que compartan sanamente y colaboren en el crecimiento de esta comunidad de manera solidaria y positiva.

Al ingresar a Generación Retro, a partir de ahora GR, estás de acuerdo en cumplir y respetar los siguientes términos de uso. En caso contrario por favor no te registres y/o uses "Generacion Retro". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarte, sin embargo sería prudente que los revisases por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "Generacion Retro" después de esos cambios significa que acuerdas estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Acuerdas respetar las normas de uso y acatar el comportamiento exigido en la comunidad, teniendo en cuenta la participación del usuario en el foro. Así como también no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de tu país, el país donde "Generacion Retro" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que seas inmediata y permanentemente expulsado. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerdas que "Generacion Retro" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerdas que cualquier información que hayas ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin tu consentimiento, ni "Generacion Retro" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.

GR no almacena ningún contenido ilegal en sus servidores, y se reserva el derecho de admisión en todo momento.